¿Quién es el propietario del número 615029302?

615029302

Es un coñazo, para que nos vamos a engañar. Que estemos esperando una llamada importante y que de repente no deje de sonar tu teléfono para recibir propuestas publicitarias puede llegar a sacar de juicio a cualquiera. El número 615029302 se suma a la lista de los más molestos y te contamos todos los motivos.

Si encontraste el portal de Navegados navegando por la red, valga la redundancia, es una señal de que estamos haciendo bien nuestro trabajo. Descubre todas las incógnitas sobre este número misterioso.

🔕 ¿Quién te ha llamado desde el teléfono 615029302?

Todo parece indicar que tanto el número 615804327 como el 615029302 son familia. Por lo que damos por hecho prácticamente que corresponden a la misma compañía. ¿Y, cómo lo sabemos? Pues es bien fácil, haciendo una búsqueda de ambos en el motor de búsqueda de Google y comparando ambos resultados.

¡Al grano! Según todo lo que hemos leído, pertenece a Orange. Sí, otra vez. Se trata de una de las compañías más populares a nivel nacional en España, por lo que es normal que estén todo el día dando la tabarra. Ya te puede imaginar cuáles serán sus intenciones. Desde venderte el último iPhone hasta intentar cambiarte de compañía con ''tarifas irresistibles''.

Yo de ti, me lo pensaría dos veces antes de contestar la segunda vez. La primera pediría educadamente que dejaran de molestarme. Pero a la segunda, pasaría a bloquearlo a través del mismo móvil o, a través de aplicaciones de terceros.

Si aún con estas continúan molestando existen métodos como el alegar que formas parte de la popular Lista Robinson. Y como última opción consideraría llamar a mi operadora contándoles la situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

🍪 Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.