¿Quién es el propietario del número 615804161?

615804161

Tenemos normalizado el que nos llamen por cualquier cosa y cuando lo hace un número familiar, aunque no lo tengamos registrado, contestamos por inercia. La sorpresa nos la llevamos cuando no es quien esperamos y nos cascan la propuesta publicitaria. Algo parecido ocurre con el número de teléfono 615804161.

Si estás aquí ahora mismo no me cabe duda de que no deja de molestarte. No has contestado (haces mejor que la media) y necesitas saber a quién le corresponde. Así que, ¡no te hacemos esperar más!

📳 ¿Quién te ha llamado desde el teléfono 615804161?

¿En el caso de contestar, te la han colado, eh? Es normal, a mi también me lo haría, pues al tratarse de 9 dígitos tan familiares, en realidad puede ser cualquier conocido. Sin embargo, no es así, según una decena de comentarios que hemos revisado todo apunta hacia Amena.

Amena es una de las compañías con más trayectoria en el mundo de la telefonía en España. Sus campañas publicitarias en televisión nunca pasan desapercibidas y ahora parece que las telefónicas tampoco. Ya te puedes imaginar por donde van los tiros... recibirás propuestas indecentes de ''teléfonos que son la pera'', internet ultra-mega veloz y las mejores tarifas.

Vamos, que te cambias o te cambias. Pero ya sabes, no todo es tan bueno como parece. Lo que no logro entender es como con la modernización de la publicidad continúan llamando sin cesar. ¿Con el hate que existe hacia estas llamadas, de verdad existe alguien que contrata sus servicios? Lo debe de haber, sino porque lo harían.

Hasta aquí la pequeña reflexión e investigación sobre quién es el dueño de este número.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

🍪 Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.