¿Quién es el propietario del número 615804327?

615804327

Después de una larga jornada laboral, lo último que esperas es a alguien insistiendo e insistiendo para que cojas el móvil. Por lo que creemos adecuado informarte sobre las malas prácticas que está teniendo el número 615804327.

Si has llegado aquí doy por hecho que se ha intentado poner en contacto contigo de alguna forma. Y ya te adelantamos que les es indiferente a que hora del día llamarte. Ahora bien, vayamos al grano y averigüemos quién es el dueño de esta combinación de dígitos sospechosa.

🤙 ¿Quién te ha llamado desde el teléfono 615804327?

Se han dado cuenta de que llamando desde un fijo como lo hacían los dueños del 961129240 no consiguen que conteste nadie. Por eso habilitan números como el 615804327 que resultan más familiares para cualquier persona jugando un poco al despiste.

Después de pasarnos un buen rato leyendo y repasando decenas de experiencias nos queda claro que pertenece a una compañía de telefonía. Pues se trata de Orange y ya puedes intuir por donde van los tiros. Tratarán de conseguir a través de todos los medios posibles que cambies de compañía con ofertas sobre tu tarifa habitual.

Son muy insistentes y si no consiguen que respondas a las 12:00 del medio día lo volverán a intentar por la tarde y así hasta que respondas. Por lo que recomendamos poner fin desde un inicio y dejar claro nuestras intenciones. Si después de pedir educadamente que dejen de molestarte continua el acoso y derribo descarga una aplicación de terceros para bloquear el número.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

🍪 Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.