¿Quién es el propietario del número 911212932?

911212932

Conozco pocas cosas que molesten tanto como las llamadas spam. Estar pasando el buen rato con amigos o familiares y que de repente empiece a sonar el teléfono móvil dos o tres veces cada diez minutos. Con el número 911212932 ocurre algo similar con menor o mayor frecuencia, pero ocurre.

Nos has encontrado y eso solo puede significar una cosa, te han marcado. No el sentido literal, pero tu número se encuentra en una base de datos por la cual estás recibiendo propuestas publicitarias. ¿Quieres salir de dudas?

📴 ¿Quién te ha llamado desde el teléfono 911212932?

A través de una llamada publicitaria se pueden recibir propuestas de todo tipo. Desde intentos de cambio de teleoperadora, información sobre nuevos teléfonos e inclusive ofertas bancarias. Si, es una locura. Pero desde hace un tiempo también se reciben llamadas de organizaciones benéficas buscando que donemos cualquier cantidad de dinero.

Ante esta situación es normal pensar de primeras que se trata de una estafa. Es ahí donde debemos hacer un esfuerzo e intentar recordar donde hemos puesto nuestros datos durante los últimos años. Si alguna vez has donado algo, por pequeña que sea la cantidad, blanco y en botella, leche.

Este número es de UNICEF, por lo que no es ninguna desconocida. Sin embargo, hay que ir con pies de plomo ya que existen estafadores que pueden hacerse pasar por ellos. Nosotros no podemos confirmar que sea la situación, pero si estás interesado en donar mejor realizarles todo tipo de preguntas antes.

Por el contrario, si quieres dejar de recibir sus llamadas...

  1. Dirígete a su Facebook en español
  2. Escríbeles un mensaje en el muro o por privado
  3. Espera la contestación y solicita que den tu número de baja en sus bases de datos

Con esto el problema debe finalizar en un plazo de tiempo aproximado de entre 1-2 semanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

🍪 Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.