¿Quién es el propietario del número 961129240?

Quien es 961129240

Por tu tranquilidad mental, el número 961129240 es uno de los que debes evitar a toda costa. Centenares, sino miles de personas han sufrido alguna vez llamadas desde este teléfono y precisamente no reportan experiencias del todo positivas.

Como seguramente has llegado hasta aquí buscando información sobre estas misteriosas llamadas, vamos a arrojar un poco de luz al tema.

📵 ¿Quién te ha llamado desde el teléfono 961129240?

No te preocupes, todos en algún momento de nuestras vidas recibimos llamadas más o menos inoportunas. En la mayoría de casos todo queda en un simple mosqueo con el operador de turno o ni siquiera contesta nadie.

Hoy día con una simple búsqueda del número en Google enseguida averiguamos de quien se trata. Aunque los comentarios a veces pueden ser un poco confusos porque los usuarios narran experiencias completamente distintas. Por ejemplo, en este caso nos encontramos con varios posibles propietarios. Ordenamos de mayor probabilidad a menor según la narrativa leída.

  1. Seguros dentales
  2. Vodafone
  3. Jazztel

Al llamar desde el prefijo 961 intuimos que emiten la llamada desde algún lugar de la Comunidad Valenciana. Quizás haciéndote algunas preguntas sobre la tarifa que estás pagando con tu compañía habitual y si estarías dispuesto a pagar menos.

Sea como fuere, el motivo es 100% publicitario, así que podemos considerarla como una llamada spam. Queda lejos de una estafa como hemos leído y algunas experiencias fuera de lugar. Si bien es cierto, notamos que en el 20% de llamadas, usuarios se extrañan de recibir la respuesta ''Goodbye'' para colgar al mismo momento.

¿Una situación extraña, verdad? Nada que no pueda solucionar un bloqueo a través del teléfono o una aplicación de terceros. También ayudará que al contestar indicaras que no estás interesado en adquirir ningún servicio y que no aceptas llamadas sin haberlas solicitado antes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

🍪 Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.