¿Quién es el propietario del número 965023282?

965023282

Que te llamen una vez pasa, pero que no dejen de hacerlo durante días, llega a ser cansino. Más aún si cabe, si estás esperando llamadas importantes relacionadas con el trabajo o la salud. El número 965023282 es uno de aquellos que ni siquiera está relacionado con la publicidad. Por lo que hay que ir con pies de plomo y mucho cuidado de los datos que aportamos.

No te preocupes, si no das ningún dato estás fuera de peligro. Y aunque los hayas dado, mientras no sean bancarios poca cosa pueden hacer. Sin más preámbulo, vayamos la ''investigación''.

🤙🏻 ¿Quién te ha llamado desde el teléfono 965023282?

Debemos tener especialmente cuidado cuando nos llaman desde un número que no conocemos. Lo normal es que nos hagan propuestas relacionadas con la publicidad, venta de móviles, cuentas bancarias e incluso mejoras en las condiciones de nuestro contrato. Sin embargo, existen otro tipo de propuestas con las que podemos correr peligro.

La prueba más evidente de que es un fraude es que seguramente no hayas participado en ningún sorteo. Tras descolgar nos querrán hacer ver que has ganado una tarjeta regalo o te has inscrito en algún sorteo. Luego, intentarán que teclees ciertos números en tu teléfono intentando confirmar cualquiera de sus intenciones, que no serán buenas.

Otro de los modos en los que actúan es similar al explicado. En vez de intentar que marquemos números, intentan sacarte los máximos datos personales posibles. Desde tu nombre y apellidos, hasta los dígitos de tu tarjeta de débito o cuenta bancaria. Por lo que haz caso omiso y envía el número directo a la lista negra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

🍪 Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.