Saltar al contenido
WWW

Las Mejores Alternativas a AnimeYT

febrero 4, 2019
Alternativas AnimeYT
Las Mejores Alternativas a AnimeYT
4.7 (93.33%) 3 votos

AnimeYT.tv es, bueno, mejor dicho, ha sido una de las páginas web para visualizar anime gratis online más populares. Sus visitas mensuales alcanzaban casi los 100.000.000 y era todo un referente dentro del sector audiovisual. Entre los países más activos destacaban México, Colombia, Perú, Argentina, Chile o España por ejemplo. Sin embargo, se ha visto obligada a cerrar tras numerosas demandas por parte de las empresas. Debido al cierre queremos presentarte una serie de alternativas a AnimeYT.

📽️ ¿Por qué ha cerrado Animeyt.tv?

Primero de todo mencionar que AnimeYT, le duela a quién le duela era una página warez, es decir ilegal. Pues este tipo de webs reciben numerosas denuncias a diario y las ignoran por tener sus servidores en países en los cuales ”está permitido”. Pongo esto entre comillas ya que se suelen limpiar las manos y hacen caso omiso sobre estos temas. En el caso de AnimeYT, tenía los servidores en Brasil, un país a manos de Bolsonaro que está cambiando la política relacionada a la piratería en internet.

Además, muchos fans también creen que otro de los motivos está relacionado con la filtración de la última película de Bola de Dragón: Dragon Ball Super Broly. Entonces AnimeYT.tv habría recibido una denuncia directa por parte de Toe Animation. Más tarde en la web oficial de anime aparecería un anuncio, con música de fondo triste incluida mencionando que se ven obligados a cerrar. Otra de las páginas para visualizar anime online ha sido AnimeMovil.

🎞️ Alternativas a AnimeYT

Suplir, o encontrar páginas tipo AnimeYT va a ser complicado. No obstante, siempre es recomendable contar con más opciones o sustitutas por si algún día pasara esto. Sin embargo, nosotros traemos las mejores alternativas a día de hoy que por el momento se están salvando de la nueva normativa de países como Brasil.

AnimeFLV

AnimeFLV.net es la alternativa perfecta a AnimeYT. Pues a parte de ser su competencia directa, contaba con más visitas que la plataforma actual. Su público es muy variado, y países como México lideran el tráfico del portal. Además, esta se encuentra super actualizada a diario, nunca falla, y ha caído muy pocas veces durante su gran trayectoria. También, es un portal anime que cuenta con mucha antigüedad, tanta casi como AnimeYT.tv. Por lo que es un sinónimo de calidad para ver anime online gratis.

JKanime

A pesar de tener muchas menos visitas que las anteriores. JKanime.net es una de las opciones favoritas y actualmente se posiciona como la alternativa móvil perfecta a AnimeYT. México, también lidera la posición en cuanto a visitantes activos, pues se trata del mayor consumidor de anime online en todo el mundo. La interfaz es mucho mejor que antes, por lo que permite navegar por la página con una mejor experiencia para el usuario. ¿Qué opinas sobre JKanime?

¿Cuáles son tus alternativas favoritas a AnimeYT? Háznoslas saber.