Saltar al contenido
WWW

Las Mejores Alternativas a Megadede en 2019

enero 1, 2019
Alternativas a Megadede
Las Mejores Alternativas a Megadede en 2019
4.5 (90.67%) 15 votos

Aprovechamos el mal momento por el que pasa Megadede para ofrecer a los usuarios una serie de alternativas. Quizás te hayas encontrado durante los últimos días un poco confuso con la situación actual de la página. Pues como hemos dicho no pasa por su mejor época. Es decir, no para de sufrir caídas donde el funcionamiento del portal es muy lento o prácticamente nulo.

Muchas personas mencionan que Megadede no funciona, y es lógico que se pongan en lo peor después de lo sucedido con Pordede o Plusdede. La historia de Megadd es bastante peculiar, ya que los propios administradores de la predecesora recomendaron otro portal como Dixmax antes que a la misma. Sin embargo, días después y tras las continuas quejas de los usuarios decidieron ”ceder” el proyecto a los actuales propietarios de la página.

🎞️ Alternativas a Megadede

Si has llegado hasta aquí es muy probable que sea por que Megadede ha dejado de funcionar. Puede ser un problema momentáneo o temporal, e incluso en el peor de los casos el cierre definitivo de la página.

Esta última situación se puede dar, es más, durante el año cientos de páginas dedicadas al streaming online de películas y series se ven obligadas a cerrar. No por que ellos quieran, sino por que los propietarios están cansados de escapar de la ley o están fuertemente amenazados con pagar grandes multas e incluso acabar en la cárcel por vulnerar los famosos derechos de copyright.

¿Quieres conocer páginas similares a Megadede? Continúa leyendo.

🍿 Vidcorn

Vidcorn

Vidcorn se ha convertido tras el cierre de Plusdede en una de las páginas web más visitadas en España. Su nombre hace mención a las palomitas y al cine por lo que creo que no existe mejor combinación. Este tipo de portales se ven muy beneficiados en cuanto a visitas cuando la competencia cae, por lo que es probable que el funcionamiento de la misma sea lento durante las primeras horas.

Generalmente, se puede considerar como la verdadera alternativa. Pues la interfaz es simple, amigable y ordenada para disfrutar de tu tiempo de ocio de la mejor manera posible. No obstante, la única pega que le encuentro es que es necesario registrarse para poder visualizar los enlaces de las películas o series. El sitio cuenta con más de 3 millones y medio de usuarios mensuales según datos de SimilarWeb, el número de personas no deja de crecer ya que cada vez más personas buscan visualizar series y películas sin pagar.

🍍 SeriesPapaya

SeriesPapaya Online

SeriesPapaya es una de las páginas más demandadas por los fanáticos de las series. Pues en su portal solo encontrarás las más vistas, votadas y actualizas en distintos idiomas. Entre los lenguajes encontramos el castellano, latino e inglés subtitulado. Además de las mejores calidades 720p HD o 1080p HD.

Sin pelos en la lengua podemos decir que cuenta con el catálogo más extenso de toda la red. Pero eso no es todo, ya que cuenta con una gran comunidad de usuarios, más bien llamados uploaders que actualizan el contenido a diario. Como se que los datos gustan mucho, mencionamos que ya cuenta con más de 5 millones y medio de usuarios mensuales, lo que la posiciona como la alternativa más visitada hasta el momento.

🎬 SeriesZ

SerieZ

SerieZ es una de las páginas que cumplirá nuestras expectativas en cuanto a series. Pues el catálogo que tiene no esta para nada mal y la interfaz es de las mejores que nos hemos encontrado. Muy fácil de navegar y no es necesario registrarse para utilizarla. Sin embargo, si desear dejar un comentario si que requiere registro.

El portal se ha visto muy beneficiado del cierre de Plusdede y caídas de Megadede ya que a raíz de ello muchas personas la han recomendado rápidamente. Tanto, que las visitas se han multiplicado varias veces hasta posicionarse en redes sociales en una de las páginas favoritas por los usuarios. Además, no cuenta con tanta publicidad, algo a lo que la público nunca le ha hecho mucha gracia.

🎥 Cliver.tv

CliverTV

A Cliver.tv le crecen los enanos, o mejor dicho los clones que se aprovechan de los más de 7 millones de usuarios mensuales que tiene la plataforma. La página web está dirigida a todo el público hispano, siendo las personas de México seguidos del público de España los que más la frecuentan. En ella puedes ver tanto series como películas, es más, al acceder a ella aparece un aviso emergente dándote a elegir entre ambas opciones.

A pesar de ser una de las páginas más antiguas, el único punto negativo le encuentro es que tiene un poco más de publicidad que las demás. Lo que puede ser un factor vital para que el usuario abandone el portal en cualquier momento. No obstante, es una alternativa seria a Megadede, pues está bastante actualizada y ofrece enlaces de calidad.

🐱 SeriesGato

SeriesGato

Puedes encontrar a Series Gato con las terminaciones de dominio .com o .tv, en ambas parecen estar al día. Sin embargo, mientras que la primera no aparece en el buscador, la segunda lo hace en primer lugar. A día de hoy, cuentan con más de 8 millones de usuarios mensuales, entre los que predomina lógicamente el público hispano. México y España como principales países lideran el ranking de visitantes del portal.

Prácticamente no tienen publicidad, más que la propia de los reproductores o servidores. Los idiomas y calidades disponibles son el castellano, latino e inglés subtitulado. Mientras que la calidad varia según la serie a ver, por ejemplo, existen algunas 720p HD o 1080p HD u otras MicroHD y HDTV. Si tu preferencia son las series de televisión, SeriesGato puede ser la alternativa online a Megadede.

🎦 Dixmax

Dixmax

Realmente fue Dixmax la primera alternativa a Plusdede, lo que es ahora Megadede. Sin embargo, la presión de la comunidad hizo que finalmente a pesar de que los propios viejos administradores recomendaron a Dixmax como la futura alternativa fuera Megadd la que termino emergiendo. No obstante, esta página cuenta con la misma base de datos de usuarios proporcionada por ellos mismos.

El tráfico desde entonces ha descendido bastante tras hacer oficial Megadede como la verdadera alternativa a Plusdede. Sin embargo, los usuarios continúan visitándola. En septiembre alcanzó el millón de usuarios mensuales y a día de hoy se mantiene por encima de los 300 mil, mientras que épocas de caídas y mal funcionamiento se ven saturados por la gente que entra. Además, cuenta con aplicación .apk para dispositivos Android, iOS o Windows.

📱 Appflix

Appflix

Si lo que buscas es una aplicación Android como alternativa en línea a Megadede, Appflix es tu primera opción. Está disponible para sistema operativos a partir de la versión 4.1, es decir, casi todos los dispositivos ya pueden descargar Applflix. Además, puede utilizarse en Smart TV, Android TV o cualquier tablet con el OS verde. Para móvil es lo más parecido a Megadede que encontrarás.

Como dato curioso se puede descargar en Play Store, sin embargo, solo podrás consultar las series o películas de su catálogo. No podrás visualizarlas, para ello requieres de la descarga de la .apk oficial. El nombre de la app hace mención a una aplicación y servicios de pago como Netflix, solo que en este caso no habrá que pagar nada.

📲 Masmax

Masmax

Otra alternativa a Megadede para disfrutar de series y películas en tus dispositivos Android es Masmax. Aunque muchos la consideran como la alternativa a Dixmax cumple con creces las necesidades del fanático del cine. Puede conectarse a Smart TV o Android TV mediante Chromecast o reproducir contenido en tablets. La única pega es la publicidad abusiva con la que cuenta.

Por el momento, hasta aquí llega el listado de alternativas a Megadede, intentaremos actualizarlo a medida que avance el año 2019. Cabe destacar que ninguna de las mencionadas puede considerarse como una alternativa gratis a los servicios tradicionales como Netflix, HBO o Amazon Prime.

Sobretodo porque ninguna ofrecerá la disponibilidad, estabilidad y calidad de imagen que estos sí lo hacen. Si cuentas con poco tiempo de ocio o no te puedes permitir pagar por los servicios actuales, entonces si, te ayudarán bastante este tipo de páginas.