Saltar al contenido
WWW

Descargar APK de Appflix para Android v1.7.2

diciembre 28, 2018
Appflix APK Descargar
Descargar APK de Appflix para Android v1.7.2
4.5 (90%) 10 votos

Applix es una de las aplicaciones de moda para visualizar tus series y películas favoritas en castellano. Pero, a la hora de descargarla hay que tener un poco de precaución. Pues no cuenta con página web oficial y es a través de otros portales desde donde se descarga la .apk oficial. Con ella disfrutarás de agradables momentos de ocio con familiares, amigos o conocidos desde un dispositivo móvil Android, tablet u Smart TV mediante Chromecast.

Es indiferente lo barato que resultan servicios como Netflix, HBO o Amazon Prime. Las personas siempre buscarán la mejor alternativa gratuita a los servicios tradicionales para ahorrar dinero. No obstante, también se vuelven exigentes cuando estas sufren caídas o no funcionan debido a problemas con los servidores. Olvidándose totalmente de que Appflix es totalmente gratuita.

⏬ ¿Cómo Descargar e Instalar la APK de Appflix?

Como hemos mencionado anteriormente, Appflix no cuenta con página web oficial. Por ello, hay que tener cuidado y vigilar desde donde realizamos la descarga. Nosotros recomendamos descargar Appflix a través de Malavida, Aptoide o Uptodow, dos portales con gran reputación y libres de malware o virus. En este caso la última versión disponible es la 1.7.2 y pesa cerca de 20mb, sin embargo, puedes descargar las versiones anteriores.

  • 1.7.2
  • 1.6.4
  • 1.6.3
  • 1.5.1

Por otra parte la instalación es bastante sencilla, una vez dispongamos del archivo appflix(versión actual).apk ya podremos proceder a su instalación. Pinchando en archivo es probable que tengamos que otorgar permisos para instalación de archivos con ”Orígenes Desconocidos”. No te preocupes, pues es esto no es más que un filtro de seguridad de tu dispositivo móvil.

🍏 ¿Descargar Appflix para iOS?

Lamentamos comunicarte que Appflix a día de hoy no está disponible para iOS y todos sus dispositivos. Es decir, toda la línea de iPhone o iPads. Sin embargo, si cuentas con un MAC, puedes crear una partición en el disco duro y en ella instalar una versión de Windows. En la cuál puedes descargar un emulador de Android y así disfrutar de AppFlix en MAC como si tuvieras un dispositivo verde.

Esto no quiere decir que en un futuro Appflix abra sus puertas a los dispositivos Apple de todo el mundo. No obstante, por el momento el sistema operativo queda fuera del alcance para todos aquellos usuarios con iPhone u iPad.

💻 Descargar Appflix para PC

Debido a que Appflix no existe de forma online los usuarios se las ingenian para poder utilizar la aplicación en ordenadores convencionales de sobremesa o portátiles. Para ello el proceso consta de descargar un emulador como MEmu, una vez instalado solo tendrás que añadir la app .apk en su última versión para disfrutar de las mejores series o películas en tu ordenador.

🏷️ Appflix PRO VIP

Este tipo de aplicaciones aparentemente ilegales viven de la publicidad online. Sin embargo, esta cuenta con una opción de convertirte en usuario VIP, es decir, PRO, con el que gracias a un pago de 4 dólares pagados por Paypal o criptomoneda como Bitcoin o Monero podrás utilizar la app en distintos dispositivos Android, y lo que es más importante, sin publicidad.

Poco más de 3 euros para usuarios de España es una manera simbólica de apoyar al proyecto, no es obligatorio. Puedes disfrutar de todas las funcionalidades y características de la app, solamente que la publicidad continuará estando.

🎞️ Netflix vs Appflix

Muchos comparan a Applfix con Netflix por el nombre, aparentemente es casi idéntico. Sin embargo, las diferencias son evidentes. La nombran la alternativa a Netflix gratuita, no obstante, hay que tener en cuenta que Applfix nunca contará con la disponibilidad, calidad y eficacia como lo hace el portal de pago más visitado del mundo. Por lo que si no tienes tiempo o no te puedes permitir un servicio tradicional de calidad esta aplicación puede salvarte el día.