Saltar al contenido
WWW

PelisPlay.TV: Ver Películas y Series Online en Latino

diciembre 29, 2018
PelisPlay.TV: Ver Películas y Series Online en Latino
4.1 (81.54%) 13 votos

PelisPlay.tv es una de las últimas páginas web para ver películas y series en latino que ha emergido. Fijándonos en datos estadísticos mensuales nos damos cuenta de que en poco más de dos meses el portal ha pasado de tener 0 visitas a casi 3 millones de usuarios. Por lo que seguro durante las próximas semanas irá en aumento.

Si algo nos ha llamado la atención de este nuevo portal es lo bien ordenado que está todo. De la misma manera aplica la norma de menos es más, pues con un simple menú minimalista hace que la navegación por la web sea amigable. Quizá, la única pega es que no hay series para el público de España (castellano), por lo tanto, todo está en latino o inglés subtitulado.

🎞️ ¿Cómo Funciona PelisPlay.TV?

El funcionamiento de PelisPlay.TV es similar al de otros portales que hemos visto, por ejemplo Seriez.co. Los dos cuentan con bastante disponibilidad de series y la calidad es más que aceptable. También tienen poca publicidad y es algo que se agradece teniendo en cuenta que muchos sitios abusan de ella. Para hacer uso de la plataforma no es necesarios llevar a cabo un registro, sin embargo, con él obtendrás beneficios como por ejemplo crear tus propias listas.

Para ver una película o serie tan solo tienes que utilizar el buscador para encontrarla. Posteriormente aparecerá la sinopsis, número de visitas, me gustas y comentarios. Además, del director, título original, género o enlaces de reproducción online o descarga.

También cuenta con una sección única para películas de Netflix. En la misma se pueden filtrar películas o series de la productora de pago y verlas gratuitamente. Sin embargo, la página nunca ofrecerá la disponibilidad, calidad o rendimiento que la misma. Por lo que si lo que quieres es justamente eso, te recomendamos pagar por el servicio.

⚠️ Lógicamente los últimos estrenos como The Walking Dead, Aquaman o Bohemian Rhapsody no se verán en la mejor calidad hasta pasado un tiempo.

📱 ¿PelisPlay.TV tiene App?

El equipo de PelisPlay.TV no ha hecho oficial todavía ninguna aplicación sobre la plataforma. Por lo que no se puede descargar ninguna aplicación. Eso no descarta que tras la popularidad alcanzada durante las últimas semanas lo hagan en un futuro. Sin embargo, para dispositivos Android existe Appflix, una .apk con la que disfrutarás de las mejores series y películas en tu dispositivos móvil, table e inclusive smart tv mendiante Chromecast.

🛑 PelisPlay.TV NO Funciona

Si PelisPlay ha dejado de funcionar en algún momento existen dos posibles escenarios, o por lo menos los más seguros. El primero puede que sea una simple caída de servidores por aglomeración de gente, es algo que sucede habitualmente en páginas web de series y películas online. No obstante, el segundo es más alarmante, pues incitará a buscar nuevas alternativas debido al cierre definitivo de la página.

Esto se debe a que la ley no descansa y siempre irá detrás de estos servicios gratuitos que vulneran los derechos de la propiedad intelectual y copyright.