Saltar al contenido
WWW

PelisPlus.CO: Ver Películas y Series Online Gratis

diciembre 29, 2018
PelisPlus.co
PelisPlus.CO: Ver Películas y Series Online Gratis
4.1 (81.29%) 31 votos

PelisPlus.CO puede encontrarse en muchas terminaciones de dominio como PelisPlus.TV o PelisPlus.TO e inclusive con .live. Independientemente de como acaba la dirección, la original es la .tv que actualmente redirige a .to debido a temas legales. Sin embargo, la .co está posicionada en primer lugar en Google, por ende, es una de las que recibe más visitas.

Generalmente el público que frecuenta la página proviene de países latinoaméricanos como México, Argentina, Colombia, Perú o Chile. Por lo que el lenguaje de las películas y series será latino, la calidad de la misma es aceptable, pues a los estrenos no se les puede pedir más que paciencia o contratar servicios como Netflix, HBO o Amazon Prime.

🎞️ ¿Cómo Funciona PelisPlus.CO?

PelisPlus.CO funciona de la misma manera que sus sucesoras y antecesoras, es decir, las páginas .tv o .to. Para visualizar una película o serie tan solo tienes que escogerla o buscarla en el buscador. Una vez accedas a ella verás una ficha completa con su sinopsis, enlaces de descarga y reproductores para verla online. Es probable que se si trata de un estreno, esta no se encuentre en calidad HD. Por lo que es recomendable ser paciente para disfrutar de una película como dios manda.

La marca PelisPlus acumula más de 60 millones de usuarios mensuales juntando todas las páginas web con el mismo nombre. Algo que pocas plataformas pueden decir a día de hoy, por lo que creemos que junto a PelisPedia.tv son las páginas web que más visitas tienen en latinoamérica. Además de películas podrás disfrutar de las mejores series internacionales como La Casa de Papel, The Walking Dead o Juego de Tronos.

⬇️ Descargar PelisPlus Chromecast

Si quieres disfrutar de las películas y series de PelisPlus en tu televisión, Android TV o Smar TV puedes descargar esta aplicación con soporte Chromecast.

Como podéis ver cuenta con bastantes descargas y está subida en la Play Store de Google. Es posible que una vez descargada la app o .apk según desde donde la descargues pida la descarga de un nuevo reproductor para que funcione. Una vez todo listo, asegúrate que compartas conexión Wi-Fi a través de tu dispositivo portátil y televisión.

Para poder utilizar el Chromecast en PC junto a la aplicación de PelisPlus.to es necesario descargar un emulador como BlueStacks. El mismo simulará que tu ordenador convencional de sobremesa o portátil es un dispositivo Android, no iOS. Posteriormente instala el archivo .apk para poder disfrutar de la última tecnología de conexión.

🛑 PelisPlus.CO NO Funciona

En latinoamérica afortunadamente para las personas que disfrutan de estos servicios no se controlan como en España estos servicios piratas. Aún así es normal que sufran caídas, incluyendo PelisPlus.tv o .to. En el mejor de los casos se ausentarán por unas horas por problemas con los servidores.

Siendo pesimistas, es probable que la ley haya dado con los administradores y las autoridades hayan cerrado la página por siempre. Por lo que sería hora de buscar otras alternativas a PelisPlus.to.