Saltar al contenido
WWW

¿Qué es Playdede? La Nueva Alternativa a Pordede

enero 3, 2019
Playdede
¿Qué es Playdede? La Nueva Alternativa a Pordede
4 (80%) 9 votos

Primero fue Series.ly, más tarde Pordede, posteriormente nació Plusdede que vendió los datos a Megadede y ahora llega Playdede.com, la sucesora de Pordede. Esto que parece un refrán no es más que la realidad, suplantaciones de identidad, robos o comercio de datos personales y nada con certeza.

Playdede llega en el peor momento de Megadede. La cuál lleva sufriendo caídas y problemas técnicos desde finales del año 2018. Eso ha animado a desarrolladores y programadores ocultos en la sombra a ofrecer alternativas a Megadede. Pero eso no es todo, sino, que han ”prometido” mejorar las prestaciones de la anterior plataforma.

🎞️ Características de Playdede

Como hemos mencionado no tiene sentido abrir una nueva plataforma para ver series y películas online sin mejorar a las anteriores. Y esa es la misión principal de el equipo que conforma Playdede. Algunas de las funciones se irán incorporando con el tiempo, pero la gran mayoría estarán disponibles una vez que abra.

  • Variedad de idiomas: castellano, inglés subtitulado y latino.
  • Amplio catálogo de películas, series y documentales.
  • Compatibilidad con Chromecast o Smart TV.
  • ”Sin Publicidad”
  • Estabilidad, anti-caídas de servidores.
  • Gran cantidad de servidores como Openload.
  • Listas personalizadas.
  • Base de datos completamente nueva.

📝Playdede sin Publicidad

Una de las principales características con las que cuenta Playdede es que no tendrá publicidad. Ahí nace la duda sobre como piensan los administradores sacar partido a la página. ¿Venta de datos? No lo creo, pues en la misma página oficial aparece que no ”comercializarían con nuestros datos”.

Entonces, solo queda esperar para ver si solo es una estrategia de marketing o de verdad cuentan con una buena alternativa para rentabilizar la web.

Descargar APK para Android

La app de Playdede para dispositivos Android está disponible también para Smart TV. De la misma manera la .apk podrá instalarse en teléfonos móvil Xiaomi, Huawei, Samsung, OnePlus, Motorola, Alcatel o Nokia entre otros muchos terminales.

  • Descargar Playdede APK (pronto)

Para llevar a cabo la instalación debes activar a través de los ajustes de tu teléfono los permisos ”para fuentes desconocidas”. Posteriormente ya podrás pinchar en el archivo .apk para completar la instalación con éxito. Solo es posible descargarla desde el enlace que te mostramos o la página oficial por que en la tienda Play Store de Google no está. Eso es debido a que no está permitido por problemas de derechos de autor y copyright.

Descargar para iOS

La aplicación de Playdede para iOS está disponible tanto para iPhone’s como para iPad’s. El proceso es el mismo para ambos y puedes descargarla desde los siguientes enlaces o, a través de la página oficial. De la misma manera no se encuentra en el App Store por problemas legales.

  • Descargar Playdede para iOS (pronto)

📅 Fecha de Lanzamiento

El equipo de Playdd ya sabe cuál es la fecha de lanzamiento de la plataforma. No obstante, han reiterado en su cuenta de Twitter varias veces que no abrirán la página a todos los públicos hasta que puedan asegurar que el servicio es de calidad y sobretodo estable.

De todas formas, puedes seguir su cuenta de Twitter donde avisarán de la apertura. De igual manera estaremos avisando por aquí y añadiendo más contenido como descargas de aplicaciones o contenido orientativo.

🛑 Playdede está Caído (No Funciona)

¿Para que nos vamos a engañar? Todas las páginas creadas desde España y para el público español terminan muriendo tarde o temprano. Por ello nos anticipamos, y te decimos que si la página ha caído o no funciona puede ser por los siguientes motivos.

  • Caída de Servidores (habitual por exceso consumo de recursos)
  • Cierre Definitivo

El cierre definitivo puede ser el escenario más alarmante, pues este tipo de páginas se encuentran muy controladas por la ley. La protección de los derechos de autor y copyright cada vez es más dura y eso dificulta la creación, administración y duración de las páginas de streaming online. Por ello, siempre hay que estar al día y buscar alternativas a Playdede, en este caso.