Saltar al contenido
WWW

Seriez.co: Ver Series Online »sin Publicidad»

diciembre 28, 2018
Seriez Online
Seriez.co: Ver Series Online »sin Publicidad»
4.6 (91.67%) 12 votos

Seriez.co es una página web donde se pueden ver las mejores series online »sin publicidad». Lo entrecomilleo debido a que seguramente en un futuro el portal si que ponga publicidad, de lo contrario, como pretenden sobrevivir. Esta web se ha convertido en una de las principales beneficiadas de la caída de Megadede en Navidad, pues la gente se volvió loca buscando buenas alternativas.

La plataforma Seriez cuenta con una de las interfaces más amigables, sencillas y bonitas que existen en el mercado de las series online. Quizá sea por eso que muchos usuarios han preferido quedarse en ella que volver a las páginas tradicionales.

⚙️ ¿Cómo Funciona Seriez.co?

El funcionamiento de Seriez.co es muy sencillo, cuenta con distintas secciones divididas en la parte alta de la página por las cuáles puedes navegar por toda la web de manera fluida. Estos apartados son »Catálogo», »Novedades», »Mejor Valoradas», »Próximamente» y »Calendario» además de un buscador para encontrar tus series favoritas.

No hace falta registrarse o iniciar sesión en la página para poder visualizar todas las series. Sin embargo, si deseas comentar o debatir con la comunidad si será necesario llevar a cabo un pequeño registro. El cuál solo pide nombre de usuario y contraseña.

Con Seriez no te perderás ninguna serie gracias a su calendario, en él encontrarás todas las fechas en las que se estrenan las distintas series que puedas ver. Además, el catálogo es uno de los más extensos de internet, pues cuenta con grandes series como The Walking Dead, Juego de Tronos, La Casa de Papel o Élite en español, castellano, latino, subtitulado, inglés y por supuesto original. La calidad como no puede ser de otra forma es HD en la mayoría de las series, en las novedades es probable que baje un poco temporalmente.

📱 ¿Seriez tiene App?

Por el momento Seriez no cuenta con aplicación móvil, app o .apk, lo que hace que sea una desventaja grande en comparación a otras páginas como Megadede. Sin embargo, visto lo visto, y lo actualizada y ordenada que está la página es probable que un futuro si sigue subiendo terminen por lanzar una aplicación para Android o iOS.

⛔ ¿Seriez NO Funciona?

Si has llegado hasta este apartado es probable que Seriez haya dejado de funcionar por una caída de servidores. Ese sería el mejor de los casos, pues este tipo de páginas se enfrentan a denuncias DMCA casi a diario. Es posible que la página haya cerrado definitivamente y tengas que buscar alternativas que ofrezcan algo similar. Seguro que las encuentras ya que cada día al igual que cierran, abren nuevas páginas ofreciendo mejor contenido gratuito.

Eso si, ninguna página ofrecerá la disponibilidad, calidad y rendimiento, que lo servicios tradicionales y de pago como lo son Netflix, HBO o Amazon Prime.